23 julio 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La duodécima temporada de CSI llega con muchas novedades y ahora conocemos otro cambio más que añadir. Jorja Fox, que da vida a la forense Sara Sidle, vuelve a ser parte del elenco regular de la ficción, después de hacer estado cuatro temporadas como estrella invitada.

Recordemos que el estatus de estrella invitada vino precedido del abandono del show de la intérprete cuando era un miembro fijo del reparto durante las siete primeras temporadas del veterano show. Lo dejó al comienzo de la octava temporada, regresó en la novena, pero sólo en calidad de estrella invitada hasta la presente temporada. A pesar de su cambio de status, Jorja Fox no aparecerá en todos los episodios de la próxima temporada. “Ella va a hacer 15 capítulos”, contaba una fuente a TVline.

Recordemos que CSI comenzará el miércoles 21 de septiembre después de CBS cambiará su lugar en la parrilla que era el jueves a las 22 horas desde sus comienzos. Además Marg Helgenberger, que da intepreta a Catherine Willows, sólo aparecerá en unos cuantos capítulos de la próxima entrega y Laurence Fishburne ha dejado la serie tras dos temporadas y media dando vida al doctor Raymond Langston.

Su sustituo será Ted Danson que dará vida a un supervisor del CSI que quiere cambiar de aires después de dirigir el laboratorio criminalístico en Portland. Llega al equipo cuando ellos todavía se encuentran sufriendo las consecuencias personales y profesionales que produjo el asesino en serie, Nate Haskell.

Otro que deja la franquicia como showrunner y se pasa a ABC es su creador Anthony Zuiker, aunque seguirá ejerciendo como productor ejecutivo.

Vía | TVline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *