26 marzo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

José Coronado, Lucas Vázquez, Carlos Vives y Los Morancos en El Hormiguero 3.0

José Coronado, Lucas Vázquez, Carlos Vives y Los Morancos visitan la semana que viene El Hormiguero 3.0 en Antena 3 -de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas. El programa cierra el mes de marzo con un actor, un futbolista, un cantante y una pareja de cómicos.

Mañana, lunes, 27 de marzo, José Coronado hablará de sus proyectos: hasta el 16 de abril estará representando la obra “Ushuaia” en el Teatro Español, y el 12 de abril se estrena la película de animación “El bebé jefazo”, donde el actor presta su voz a uno de los personajes protagonistas. En el teatro, protagoniza un drama dirigido por Julián Fuentes, donde encarna a un hombre que vive aislado en un bosque próximo a la ciudad argentina de Ushuaia, la localidad más austral del mundo. Mientras que en “El bebé jefazo”, Coronado dobla a un bebé que pondrá patas arriba la vida de la familia a la que llega.

El martes, 28 de marzo, Carlos Vives acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo trabajo “Al filo de tu amor”. El artista colombiano estará en las próximas semanas presentando sus canciones en directo en una gira por España, con paradas en Bilbao (31 de marzo), A Coruña (1 de abril), Madrid (4 de abril), Barcelona (5 de abril) y Murcia (7 de abril). El cantante ha ganado dos Grammy Latinos con el éxito “La Bicicleta”, el primer sencillo de su próximo disco y que canta a dúo con su compatriota Shakira.

El miércoles, 29 de marzo, Lucas Vázquez, el futbolista internacional del Real Madrid, contará cómo afronta este próximo mes de abril donde el conjunto blanco tratará de afianzar su liderazgo en la Liga (con enfrentamientos contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona) y donde deberá superar al Bayern de Munich si quiere alcanzar las semifinales de la Champions League.

El jueves, 30 de marzo, Los Morancos cierran la semana. Los humoristas, Jorge y César Cadaval, representan el espectáculo “Antónimos” en el Teatro Apolo de Madrid hasta el próximo 30 de abril. Además siguen triunfando con sus vídeos en internet, incluida la parodia del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, en donde César y Jorge retratan con humor el juicio del caso Nóos.

Página oficial | El Hormiguero 3.0

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *