26 marzo 2012 Actualidad, Series, Telecinco

José Coronado en Telecinco
José Coronado es uno de los actores del momento gracias a su excelente trabajo en cine en la película No habrá paz para los malvados. El artista se llevó el Goya bajo la mirada atenta de otros rivales de la talla de Antonio Banderas. Pues bien, José Coronado tiene propuestas interesantes en televisión. En concreto, podría protagonizar una nueva serie de Telecinco: El Príncipe es un formato semejante a Sin tetas no hay paraíso, al menos, en su esencia.

Serie recordada por los espectadores puesto que supuso un gran fenómeno mediático al lanzar a la fama absoluta a la guapa Amaia Salamanca, María Castro o Miguel Ángel Silvestre, el inolvidable, Duque. La serie El Príncipe está ambientada en barrio Príncipe de Ceuta. En los últimos meses, Telecinco ha realizado grandes apuestas que no han calado de la forma esperada en la audiencia.


Este es el caso, por ejemplo, de La Fuga. Por ello, Mediaset se plantea la posibilidad de valorar este proyecto que ya ha sido rechazado en dos ocasiones. José Coronado daría vida a un policía que es destinado a trabajar en esta zona conflictiva porque es centro del narcotráfico. El objetivo del policía es atrapar a un capo marroquí. Pero por supuesto, en la serie también habrá amor y romance. En concreto, el personaje interpretado por Coronado se enamora de la hermana de este narcotraficante al que debe detener.

Del momento, el proyecto todavía no se ha materializado por lo que habrá que dar tiempo al tiempo para ver si se concreta, y finalmente, José Coronado vuelve a la tele después de haber vivido otro éxito en la cadena gracias a Acusados.

Vía Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *