21 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

José Luis Losa gana Supervivientes 2017 con Alba Carrillo segunda y Laura Matamoros tercera

José Luis Losa ganó Supervivientes 2017 con Alba Carrillo en segunda posición y Laura Matamoros tercera. Iván González fue el primer eliminado de la noche, pues la audiencia decidió que la hija de Kiko Matamoros tenía que ser la tercera finalista. Los cuatro habían llegado a las instalaciones de Telecinco en un helicóptero y las rivalidades y malos rollos entre ellos parecían haber quedado en el pasado.

Entonces Lara Álvarez comunicó a los finalistas que se tenían que enfrentar a una prueba y el último que la completase volvería a estar nominado. La prueba consistía en formar una escalera con pizzas de rompecabezas y al completarla, subirla con una antorcha para finalmente encender un pebetero. El primero en completarla fue José Luis seguido de Laura Matamoros. Alba Carrillo era la primera nominada.

cuatro-finalistas

Después Laura y José Luis se enfrentaron a la segunda y última prueba la apnea. La hija de Kiko Matamoros aguantó alrededor de 30 segundos y sacó la cabeza del agua por lo que el cocinero pasó directamente a la final a dos y la joven se tuvo que medir de nuevo al televoto con Alba Carrillo. La audiencia decidió que era la modelo con un 52,6 por ciento de los votos la que tenía que medirse a José Luis y Laura quedó eliminada.

Finalmente la audiencia decidió encumbrar de nuevo a un hombre como ganador de Supervivientes, desde que venciera Rosa Benito en 2011 no ha vuelto a vencer este reality una mujer. José Luis demostró en esta edición que en supervivencia nadie le gana y los que votaron lo valoraron, alzándole como ganador con el 60,9 por ciento de los votos. Tras contar con el apoyo de buena parte de los colaboradores de los programas de Telecinco que estaban polarizados entre él y Laura, el cocinero se llevó los 200.000 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *