16 febrero 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

José Luis se va solo de Mujeres y Hombres y ViceversaJosé Luis se va de Mujeres y Hombres y Viceversa solo en su final. El tronista asegura que no sería sincero si se fuera con alguna de sus pretendientas y ha explicado que no siente lo suficiente por ninguna de ellas, por eso no quiere engañar a nadie.

La llegada de las expretendientas hacía que la final del tronista no fuera lo redonda que podría haber sido. El chico tenía dudas y su hermana presente en el plató las compartía con la audiencia. Además, Tania aseguraba que si ella fuera su hermano, se iría sola del programa porque tenía la sensación de que Paulina y Lis habían demostrado mucho más por su hermano que sus actuales pretendientas. Connie, Andrea y Bárbara se habían quedado inmóviles cuando todo el mundo criticaba y juzgaba a José Luis.

“No quiero engañar a nadie porque no siento lo suficiente. Me voy solo”, confesaba. Bárbara y Connie le deseaban lo mejor, mientras que Andrea esperaba que José Luis le diera la oportunidad de conocerle fuera.

Paulina estaba convencida que el tronista no iba a querer conocerla fuera y ella no estaba dispuesta a sufrir más. El tronista le ha pedido que no adelantara acontecimientos porque nunca se sabe lo que va a suceder en el futuro, pero que él no estaba enamorado de ella. Lis ha dado todo el apoyo al tronista y le ha recalcado que ella estaba fuera esperándole. Así se acababa otro trono sin encontrar el amor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *