10 septiembre 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

José Manuel Montalvo vence a Jeyko en la final de Campamento de verano

Seguramente ayer muchos de vosotros dabais como ganadora de la primera edición de Campamento de verano a Noemí Merino, pero al igual que nosotros lo sabíamos, los responsables del programa también. Por eso, construyeron una final donde no estuviese tan claro quién sería el vencedor. Tanto que al final acabó siendo José Manuel Montalvo para sorpresa de muchos.

La noche comenzaba con una expulsión y es que Esteban y Noemí estaban nominados y solo uno de los dos, podría quedar como tercer finalista. Este honor le correspondía a la canaria. Hasta aquí todo iba trascurriendo de un modo normal, además las madres de los concursantes llegaban a Ávila para estar junto sus hijos.

Sonia Ferrer daba una noticia algo inesperada y es que los dos finalistas, que competirían por los 30.000 euros del premio final, saldrían de los ganadores de dos pruebas. En la primera, Montalvo, Jeyko y Noemí debían encontrar las letras de la palabra “finalista” en una piscina de barro y formar esta sobre un atril, con trampas varias, al final, el más rápido fue el Míster España, que se quedó con una plaza en la final a dos.

La segunda prueba puso a examen a las madres de Jeyko y Noemí que debían responder cuestiones relacionadas con el Campamento y por cada pregunta que fallaran, sus hijos perdían un punto de apoyo, al final Lita, la madre de la canaria falló tantas que su hija se quedó fuera de la final.

Jeyko y Montalvo se enfrentaron a la decisión de la audiencia que en Telecinco.es, decidía con el 52 por ciento de los votos que fuera José Manuel Montalvo el ganador de este reality que parece que tendrá segunda edición. El jueves, Telecinco emitirá un debate con los participantes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *