26 mayo 2010 Profesionales, Reality show, Telecinco

José Manuel Parada

Tras haber sido desestimando Amador Mohedano como concursante, Telecinco pensó en José Manuel Parada como Superviviente, pero al final se quedó a las puertas por no haber pasado las pruebas físicas. Sin embargo, éste ya viaja para Nicaragua con el fin de incorporarse al reality show y dar una sorpresa a sus compañeros mañana a partir de las 21.45h.

El presentador, casualmente colaborador de que ¡Qué tiempo tan feliz! ejercerá de anfitrión de los concursantes en Wild Cane Cay, una nueva isla a la que los supervivientes serán trasladados por sorpresa mañana jueves. Un lugar donde hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más problemas y mosquitos.

Un optimista Parada está convencido de que le irá bien con sus simpatía y buen humor, pero seguro que a sus compañeros no les hará gracia que llegue a estas alturas de programa. Esto parece un movimiento para revitalizar el reality que está experimentado una clara bajada de audiencia y siendo superado sin problemas por Gran Reserva en La 1.

Mañana se dilucidará una nueva expulsada entre la famosa, Bea La legionaria y la anónima, María José Fernández con los votos de los espectadores. Además otra persona dirá adiós al concurso por elección de la audiencia. Todo esto junto a las habituales nominaciones de cada semana. Aunque, puede haber sorpresas porque Carla Pereira se encuentra muy cansada. Después de la gala, a la una, Tania Llasera repasará los momentos más importantes en Resistiré, ¿vale?

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2010
  2. Gran Reserva marca otro máximo con una ligera subida para Supervivientes 28 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *