13 junio 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jesús Vázquez

José Manuel Parada se disculpaba con Jesús Vázquez en el programa en el que colabora ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco. María Teresa Campos lograba que el presentador de Supervivientes 2010 intercambiara unas palabras con Parada y que el participante del reality le pidiera perdón por sus lamentables comentarios de la gala del jueves.

Parada recibió el perdón como “el regalo más bonito en mucho tiempo”, ya que la actitud del presentador del jueves en la que parecía no arrepentirse de nada y la referencia al caso Arny, hizo que Jesús Vázquez zanjase su entrevista abruptamente.

Parada se justificaba por su estado de salud: “Yo vine directamente del aeropuerto a la clínica. Vine con una hemorragia muy grande y de Barajas fui a la clínica. Y luego fui de la clínica a la gala. Subí al servicio médico de Telecinco, aquí había jefes de la cadena y la productora del programa dijo: cualquier profesional en esta situación se tendría que ir a casa en estas condiciones. Me retorcía de dolor. Tuve que salir tapándome porque mi barriga estaba hasta aquí… se me bloquearon los conductos urinarios, un dolor… han tenido que sondarme”.

Jesús Vázquez llamaba desde su casa, afirmado que estaba “tirao en casa” con su marido y que ha puesto la televisión para ver qué decía Parada. “Es verdad que yo creo que, José Manuel, no estabas queriendo hacerme daño, pero tienes que entender que los asuntos no son comparables en absoluto. Una cosa es el show donde se dice, se insinúa y sabes que a la semana siguiente pasará y se hablará de otra cosa, y lo otro es un tema, en el que no quiero entrar en muchos detalles, pero todos sabéis que fue gravísimo, dolorosísimo y terrible para mucha gente inocente. Quiero que sepas, José Manuel, que la primera persona que me llamó después de tu intervención fue Jorge Cadaval, que estaba viendo el programa con su familia, que se sintió herido por tus palabras, terriblemente mal. Tú los conoces. Entonces, mi reacción es posible que fuera un poco exagerada, o un poco radical. Al oírte decir eso, es un tema que no puedo evitar que cuando surge algo se me revuelve dentro y me pongo hecho un demonio. Porque han pasado diez años y a mí todavía me duele. Cuando alguien pasa por algo tan difícil, sufre una injusticia tan grande, cualquier alusión a ese tema te revuelve las tripas por dentro.”

Después de un largo discurso sin interrupciones, Vázquez aceptaba el perdón de Parada. “Jesús, no nos conocemos muchísimo, pero sí lo suficiente para que sepas que la disculpa es de corazón”, decía el colaborador. Está bien que el presentador de Supervivientes no se quiera meter en líos, pero lo de Parada no hay por donde cogerlo.

Pagina oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Inglaterra-Estados Unidos arrasa en Cuatro 14 junio 2010
  2. Malena Gracia y Sonia Arenas, sólo una de las dos entrará en Supervivientes 2010 14 junio 2010
  3. Qué tempo tan feliz brindó un homenaje a Marisol 30 enero 2011
  4. Qué tiempo tan feliz brindó un homenaje a Marisol 30 enero 2011
  5. Emotivo homenaje a Nino Bravo en Qué tiempo tan feliz 13 marzo 2011
  6. Rocío Carrasco vuelve a trabajar en la tele junto a Maria Teresa Campos 20 marzo 2011
  7. Canción de juventud: homenaje a Rocío Dúrcal en Cine de Barrio 27 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *