25 enero 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

José María Carrascal y Matías Prats, Auryn e Inma Cuesta y Candela Peña visitan el Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 recibirá la semana que viene a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña, a la boyband española del momento “Auryn” y a los veteranos periodistas José María Carrascal y Matías Prats. Como ha ocurrido en las dos últimas semanas, el jueves no habría programa debido a la Copa del Rey de fútbol.

Mañana, lunes, 26 de enero, Inma Cuesta y Candela Peña, las actrices presentarán la película “Las ovejas no pierden el tren” dirigida por Álvaro Fernández Armero que se estrena el próximo viernes 30 de enero. La comedia retrata a una pareja Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) que se ha visto abocada a abandonar la ciudad, y se instalan en un pueblo. Pero la idílica vida rural que podían haberse imaginado pronto comienza a revelar su verdadera realidad. Personajes como Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, o Sara (Candela Peña), la hermana de Luisa, completan el cuadro familiar en esta comedia de personajes.

El martes, 27 de enero, Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro, los Auryn, la boyband por excelencia de nuestro país y una de las revelaciones musicales más importantes de los últimos años. Con tres discos en el mercado, conversarán con Pablo Motos de su último trabajo, “Circus Avenue” (Warner Music), que salió a la venta el pasado otoño y que ya es Disco de Oro.

El miércoles, 28 de enero, José María Carrascal y Matías Prats, dos periodistas más representativos de los servicios informativos de la cadena en estos cinco lustros, acuden al programa para celebrar los 25 años de Antena 3. Carrascal, que se ocupó durante casi ocho años del telediario nocturno, creó un estilo muy particular y supo dar a su informativo un sello muy especial. Matías Prats es el presentador más veterano de la televisión y uno de los que más premios acumula gracias a su credibilidad y cercanía.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *