27 octubre 2015 Infantil, Música, Premios, Profesionales, Talent show, Telecinco

José María, del equipo de Manuel Carrasco, gana la segunda edición de La Voz Kids

Seis finalistas comenzaban su andadura en la recta final de la segunda edición de La Voz Kids: José María y Carmen, Javier y Roger y Toñi e Índigo, pero solo uno de ellos podría hacerse con la victoria como sucediera la pasada edición con >María Parrado en el equipo de Malú.

Tras asistir a las primeras actuaciones, los coaches debían elegir a uno de los niños de su equipo. Rosario apostaba por la ternura y el carisma de Índigo; David Bisbal lo hacía por la potencia de la voz de Javier y Manuel Carrasco se dejaba llevar por el “quejió” de José María. Este era el final en la competición para Toñi, Roger y Carmen.

“Voy a afrontar dándolo todo, cantando como yo sé”, decía José María. Javier estaba feliz porque su objetivo era llegar a la final para cantar un tema en especial y la pequeña Índigo decía: “Estoy súper alegre. No te lo puedo explicar con palabras”.

Precisamente Índigo se equivocaba a la hora de interpretar su primera canción, pero en el segundo tema “Hallelujah” dejaba boquiabierta a su coach. Javier demostraba su calidad en su actuación final en solitario cantando “I surrender”. “Hemos descubierto a un gran artista, pase lo que pase, has cantado bárbaro”, opinaba David Bisbal. José María se enfrentaba a la final de “La Voz Kids” con el tema “El sitio de mi recreo”, una canción que provocaba el aplauso desde las primeras notas. En la gala actuaron Abraham Mateo, DVicio y la coach ganadora en la primera edición, Malú.

El público era el que tenía que elegir el nombre del vencedor. Jesús Vázquez comunicaba que el ganador era José María, del equipo de Manuel Carrasco, que se lleva una beca de formación de 10.000 euros, el trofeo y la grabación de un single con Universal.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *