27 agosto 2016 Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show, Telecinco

José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres se convierten en asesores de La voz 4

El concurso graba su segunda fase: “Las Batallas” con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores de los coaches de “La Voz”. José Mercé repetirá experiencia tras su paso por la tercera edición acompañando y aconsejando a Alejandro Sanz al igual que Pablo López en esta ocasión junto a Malú en la segunda fase del programa en la que los artistas de cada equipo competirán por dúos interpretando sobre el escenario la misma canción para dirimir quién es merecedor de seguir adelante.

Después de ejercer como coach en “La Voz México”, la cantante y compositora Gloria Trevi, uno de los principales exponentes del pop rock en Latinoamérica, ofrecerá su asesoramiento a Manuel Carrasco. Con más de 25 años de carrera en el mundo de la música, el cantante, compositor y actor argentino Diego Torres prestará su ayuda a Melendi.

Con Jesús Vázquez al frente, La voz 4 volverá a contar con la sabiduría del maestro del flamenco José Mercé, que repetirá experiencia junto a Alejandro Sanz y el cantante Pablo López, que en esta ocasión ofrecerá sus consejos a Malú tras su participación como asesor de Antonio Orozco en la última entrega del espacio.

El espacio sumará dos nuevas estrellas internacionales: la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi asesorará a Manuel Carrasco tras ejercer como coach en “La Voz México” y el cantante, compositor y actor argentino Diego Torres colaborará con Melendi en la segunda fase del programa, que cerró su tercera edición con un 24% de share y 3.521.000 espectadores.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *