10 enero 2015 Actualidad, Música, Telecinco

José Mota en Qué tiempo tan feliz
El humor es uno de los ingredientes esenciales en la receta de una vida feliz y nada como iniciar el 2015 con mucho sentido del humor de la mano de la programación especial que el programa Qué tiempo tan feliz ha preparado en Telecinco.

María Teresa Campos y su equipo reciben hoy la visita de grandes artistas del humor como José Mota que fue el protagonista del especial de Nochevieja que triunfó en La 1: Un país de cuento, espacio en el que mostró su punto de vista personal de todo lo ocurrido a lo largo del pasado 2014 a través del humor y la ironía.


Por otra parte, quien también visita esta tarde Qué tiempo tan feliz es Carlos Latre uno de los miembros del jurado del espacio de Antena 3, Tu cara me suena que alcanzó gran popularidad en su carrera profesional a partir de su participación en Crónicas Marcianas, programa del que se cumplen 17 años de su estreno.

La temática de hoy en Qué tiempo tan feliz es la celebración de una jornada dedicada al Día del Humor. Con motivo de esta fiesta, también podrás pasar un rato muy divertido con la participación de los Hermanos Calatrava y Ángel Garó, uno de los humoristas más conocidos por su participación en el Un, dos, tres.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *