15 marzo 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

José Mota estrena esta noche El Acabose en La 1 con Bustamante como invitado

José Mota estrena esta noche, miércoles, 15 de marzo, a las 22:40 horas El Acabose en La 1 con David Bustamante como primer invitado. El nuevo espacio de humor semanal del manchego estará lleno de humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches, que contará con público en plató. Acompañado de un invitado semanal, el humorista recorrerá la historia desde los orígenes de los tiempos hasta lo que se conocerá como “El Acabose”: un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización.

José Mota destacó en la presentación del programa la presencia de público durante la grabación del programa, algo “que quería hacer hace mucho tiempo para tener la vibración” de los espectadores. Además, explicó que, como novedad “mezclará el concepto de directo con la ficción” y puso como ejemplo la entrevista a Bustamante, durante la cual aparecerá Bartolo, personaje al que él mismo interpreta.

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba “La Nube”.

El cantante cántabro será uno de los supervivientes a “El Acabose”; se encontraba promocionando su disco justo cuando el mundo se acabó. Relatará dónde le pilló y verá los mensajes que le han dejado otros famosos supervivientes como Pedro Almodóvar, El Cigala, Jordi Hurtado o Miguel Ángel Revilla.

El programa recorrerá la historia de la humanidad, desde Sócrates y Platón hasta Merlín y Nostradamus, con especial atención a los últimos años. En “La Caja Negra” se mostrarán los programas de televisión de los últimos años. Además, se adentrará en la surrealista historia de los peluqueros de la II Guerra Mundial y el Cigala, convertido en fiscal, hará un alegato contra el cambio climático.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *