9 enero 2009 Programación, TVE 1

José Mota estrena su humor en solitario

La 1 de TVE estrena esta noche, un nuevo show de humor, dirigido y presentado por el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya. “La hora de José Motaincluirá divertidos sketches humorísticos y diferentes personajes, y contará con invitados especiales cada semana.

José Mota contará con invitados y cameos de famosos como, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne. El programa tratará cada semana un tema diferente: el amor, la crisis económica, el miedo, el culto al cuerpo...

El espacio contará con personajes fijos, como El Tío de la Vara, un particular héroe que defenderá al universo de la “tontá excesiva”; Alfre Hico, un peculiar clon del mítico director Alfred Hitchcock y que cada semana ofrecerá una historia de misterio, y El Fariseo que molestará a los invitados.

En su primera emisión, esta noche, “La Hora de José Mota” presenta “Amores y Odios”, en el que se pondrán en ristre y se parodiarán las relaciones de pareja y sus problemas actuales desde una visión cómica. Este primer episodio contará con tres invitados especiales: Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y Flipy.

José Mota comenzó su carrera artística formando parte del inolvidable dúo Cruz y Raya, con el cual participó en varios programas radiofónicos. Pasaron a TVE y luego a Telecinco en el programa Tutti Frutti. Ha sido doblador de películas de animación (Monstruos S.A. o Shrek) y protagonista de varios largometrajes.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *