27 octubre 2014 Profesionales, Programación, TVE 1

José Mota y Juan Muñoz se reúnen por Nochevieja en La 1

Esta Nochevieja, Televisión Española va a apostar por uno de sus clásicos del humor. Sí, contará con José Mota, pero no llegará solo sino que se reunirá con Juan Muñoz con el que formó el popular dúo cómico “Cruz y Raya”. El próximo 31 de diciembre se producirá un reencuentro profesional siete años después de su separación.

Mota comentaba en la revista Pronto que en una semana tendrá listo el guión definitivo del programa y que las grabaciones comenzarán dentro de unos diez días. La temática del especial serán los cuentos y Juan Muñoz aparecerá en él. Esto será una vuelta a la pequeña pantalla, por el momento temporal, de la pareja de humoristas tras muchos años de triunfos.

En el programa Millenium de La 2, Ramón Colom ya desvelaba que Mota regresaba a Televisión Española. “Antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa”, comentaba en un espacio dedicado al humor que tenía al manchego como uno de los invitados y aunque éste no decía nada, respondía asintiendo.

El dúo cómico comenzó su andadura televisiva con “Pero… ¿esto qué es?” en La 1; después pasaron a Telecinco con “Tutti Frutti” y en La 1 obtuvieron mucho éxito con “CruzyRaya.com”, entre 2000 y 2004, y “Juan y Jose.show”, que finalizaba en 2007 con la disolución del dúo. Con “La hora de José Mota”, Mota fue líder en la noche de los viernes desde el 2009 al 2012, conquistando además el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en 2010.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El digital de Castilla-La Mancha
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *