16 octubre 2011 Actualidad, TVE 1

José Mota acompañará a Anne Igartiburu
Hace unos días os contamos que Anne Igartiburu se había mostrado de lo más tranquila ante el reto de retransmitir un año más las campanadas desde la Puerta del Sol en La 1. Experiencia tiene de sobra y también, elegancia ya que siempre consigue deslumbrar al público en la noche mágica. El año pasado lo hizo con un vestido rojo espectacular. Este año, tendrá que luchar contra Telecinco que parece que ha realizado una apuesta firme para que Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez sean también protagonistas en la noche de fin de año. Una noche que todavía queda relativamente lejos, pero el tiempo pasa volando, por ello, las cadenas quieren tener todos los detalles preparados.

Pues bien, Anne Igartiburu estará acompañada perfectamente por todo un humorista de éxito: el humor de José Mota y la simpatía de la presentadora vasca seguro que una vez más, son la opción elegida en ese momento. Pero habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si hay sorpresas inesperadas.

Anne Igartiburu ya ha salido vencedora en años anteriores frente a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Y también, lo hizo el año pasado frente a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Los buenos datos de audiencia del 2010 parece que han convertido a José Mota y a Anne Igartiburu en la pareja perfecta. Sin duda, ella es una gran veterana y en fin de año, se toma las uvas rodeada de millones de espectadores.

Vía | Minuto Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011
  2. Joaquín Prat y Paz Padilla presentan La noche en Paz 27 octubre 2011
  3. Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3 9 noviembre 2011
  4. Anne Igartiburu quiere participar en Cuéntame o en Águila Roja 14 diciembre 2011
  5. Adriana Abenia dará las campanadas en Aragón TV 19 diciembre 2011
  6. Los encargados de despedir el 2011 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *