10 enero 2011 Cuatro, Profesionales, Programación

José Mota en El hormiguero

Comienza 2011 para El hormiguero, un día en el que Cuatro incorpora nuevas caras procedentes de Telecinco y donde la fusión entre ambas cadenas es un hecho, pero el programa de humor permanece invariable en su horario y cadena. El primer invitado del año será el humorista José Mota que abrirá una semana llena de humor y actores españoles: Jesús Bonilla y Antonio Molero; Joaquín López y Miguel Ángel Muñoz y María Castro.

Esta noche, lunes, 10 de enero, visita el espacio José Mota, tras protagonizar un exitoso especial y las campanadas de La 1, presentará el pack en DVD que acaba de salir a la venta con la última temporada de su programa “La hora de José Mota”. Recientemente galardonado con el Premio Ondas 2010, inicia de esta forma el lanzamiento de toda su obra audiovisual realizada en solitario hasta el momento. Además este mes de enero iniciará el rodaje de la última película de Álex de la Iglesia donde compartirá protagonismo con Salma Hayek.

El martes, 11 de enero, acuden a El hormiguero, los actores Jesús Bonilla y Antonio Molero, muy conocidos por dar vida a Santiago y Fiti en Los Serrano, son dos de los protagonistas de La daga de Rasputín. Dirigida por Bonilla, esta comedia se estrena el 14 de enero y es la segunda película del actor en su faceta de director tras El oro de Moscú. Completan el elenco Antonio Resines, Carolina Bang o María Barranco. Narra las aventuras de un grupo de cazatesoros que viaja a Rusia para intentar encontrar la mítica daga de Rasputín, una joya de la antigüedad que otorgó poderes extraordinarios a quien la tuvo, desde Atila a Napoleón.

El miércoles, 12 de enero, Julián López y Miguel Ángel Muñoz estarán en el programa, presentando la comedia, “No controles”, de la que son protagonistas. La película estrenada el 5 de enero es la segunda de Borja Cobeaga como director, cuenta las peripecias de un grupo de personas cuyo vuelo es cancelado por culpa de una gran nevada y se quedan tirados en plena Nochevieja. Entre los viajeros está Sergio (Unax Ugalde), que intentará recuperar a su exnovia (Alexandra Jiménez), con la inestimable ayuda de un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López) y enfrentándose a la actual pareja de su ex (Miguel Ángel Muñoz).

El jueves, 13 de enero, será María Castro quien acuda a El Hormiguero, muy conocida por su papel de Jessi en Sin tetas no hay paraíso y por el de Elena, en la exitosa Tierra de Lobos. La actriz está a punto de comenzar una gira con la obra de teatro La Ratonera, una adaptación del aclamado texto de Agatha Christie. María Castro interpreta a Mollie Ralston, la dueña de un hostal en el que, durante una gran nevada, y después de quedarse incomunicados, se produce un asesinato. Todos los habitantes de ese hostal son sospechosos del homicidio, por lo que un inspector de policía que llega del pueblo ha de comenzar un intenso interrogatorio a cada uno de ellos.

Fuente | 7 y Acción
Foto | El Hormiguero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. José Mota, primer invitado de El Hormiguero 3.0 tras las vacaciones 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *