2 mayo 2011 Antena 3, Corazón, Programación, TV y sociedad

José Ortega Cano estará este viernes en DEC
La lucha mediática entre los Mohedano y los Ortega Cano parece que no tiene fin. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce tras la boda sonora de Rosario Mohedano y la incursión reciente de Rosa Benito en Supervivientes, el protagonista implicado en esta historia, es decir, el mismísimo torero José Ortega Cano, decidió poner punto y final a las especulaciones sobre su vida privada. Lo hizo el viernes pasado en DEC, en una entrevista muy cercana y sincera que concedió a María Patiño.

Pero por si tienes ganas de saber más sobre cómo se siente el torero en este momento de su vida y que piensa sobre los cruces de acusaciones constantes de los Mohedano y de los Ortega Cano, entonces, tranquilo porque esta semana, el torero estará en el plató de DEC donde esperemos que nos regale titulares más que interesantes. De hecho, tú mismo puedes dejar tus preguntas y comentarios a través la cadena.


Lo cierto es que la situación de José Ortega Cano vista desde fuera no es nada fácil ya que se encuentra en medio de las dos familias, como si tuviera que elegir por una o por otra. Además, tampoco debe de ser nada fácil saber que Rosa Benito tiene una plataforma tan potente como Sálvame (hablando en términos mediáticos) para dar la cara frente a cualquier tipo de polémica. No soprrende que Ortega Cano esté cansado y, por fin, quiera hablar por sí mismo, expresar cómo se siente y decir todo aquello con lo que no está de acuerdo. María Patiño aseguró que se encontró con el torero muy deteriorado físicamente. De hecho, ambos se emocionaron en la entrevista al recordar el momento en el que Rocío Jurado regresó a España en la etapa final de su enfermedad.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ortega Cano indignado llama por teléfono a DEC y pide respeto 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *