21 mayo 2016 Actualidad, Corazón, TVE 1

Jose Toledo sustituye a Anne Igartiburu
Anne Igartiburu vivió este viernes un momento muy especial en su programa Corazón, la presentadora se despide por un tiempo de este espacio de crónica rosa ya que inicia su baja maternal. Jose Toledo es un rostro vinculado a la historia de la cadena ya que durante catorce años presentó el espacio de cine Cartelera. También estuvo al frente de la sección de crónica rosa del programa Gente.

Además, la presentadora también ha sido la encargada de dar las Campanadas de TVE en Canarias durante los dos últimos años. El estilo de Jose Toledo y el de Anne Igartiburu es muy similar en la forma de presentar.

En su currículum profesional, Jose Toledo ha recibido premios importantes como un TP de Oro y una Antena de Oro. El programa Corazón es el espacio de crónica rosa más veterano que hay en la televisión. Se estrenó hace 19 años en el día de San Fermín. Casi veinte años a través de los que Anne Igartiburu ha evolucionado personal y profesionalmente.

El pasado sábado, Anne Igartiburu presentó un espacio especial con motivo de la celebración de Eurovisión, estuvo acompañada por Ruth Lorenzo y Edurne que dieron muchos ánimos a Barei después de una conexión en directo al finalizar la gala.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *