21 enero 2011 Actualidad, Adaptaciones, Antena 3, Profesionales, TV y sociedad

imagen-41.jpg

Josema Yuste, Carlos Latre, Yolanda Ramos, David Fernández (Chikilicuatre), Mireia Portas (Polònia) y Jordi Ríos (Crackòvia) formarán el elenco de Señoras que, el nuevo programa de humor que prepara la productora catalana Minoría Absoluta para Antena 3.

El fenómeno de fans que nació hace ya algunos años gracias al Facebook y que provocó un auténtico aluvión de grupos que comentaban todas las actividades de las señoras españolas, algunas ficticias y otras tan reconocibles como la vida misma, tendrá finalmente su versión televisiva en un nuevo formato de sketches de humor que podría estrenarse a finales del próximo mes de febrero.

Por medio de la parodia, estos cómicos retratarán la sociedad española partiendo de esos curiosos grupos. Después de todo, existe desde el mítico grupo de fans de Señoras con bolsa en la cabeza cuando llueve hasta Despertar borracho en una cuneta con señoras que tararean Indurain, Indurain, por lo que inspiración no les puede faltar.

El programa durará aproximadamente unos 40 minutos y tendrá una periodicidad semanal. Además el elenco será reforzado por otros cómicos que participarán en los sketches, como Carlos Chamarro (La isla de los nominados) o Agustín Jiménez (El club de la comedia, El Divo), por lo que se podrá jugar con muchos personajes además de Las Señoras, que sin duda Josema Yuste o Carlos Latre bordarán. Aparte de estos humoristas, en el primer programa Señoras que también contará con la participación de Marisa Porcel (Pepa de Escenas de matrimonio, toda una señora) como artista invitada.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *