5 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La actual organización de la Casa Blanca tiene especial predilección por la televisión. Michelle Obama se pasea por ICarly o Barrio Sésamo, y Barack Obama ha sido inspiración de variados personajes televisivos, antes y después de llegar a lo más alto. Por eso, no es extraño que algunos de los miembros del equipo del presidente quieran triunfar ahora en Hollywood. John Lovett, en concreto, ha pasado de ser el encargado en poner las bromas y chistes en los más prestigiosos discursos del Comandante en Jefe a abandonar Washington para crear su propia sit-com en la soleada California, con una idea inspirada por su estancia en la capital estadounidense.

1600 Penn es uno de los proyectos más esperados de la época de pilotos de NBC, uno que además estará protagonizado por Josh Gad, actor revelación nominado al Tony por su participación en el musical de Broadway The Book of Mormon, de los creadores de South Park.

En televisión, el actor participó como regular en Back to You, y ha sido invitado en Modern Family, Bored to Death, Party Down y Californication.

Gad, que sirve también de co-guionista junto a su antiguo amigo, será el alocado hijo de una clan disfuncional que regresa a su hogar para poner en jaque su relación familiar, pero, en cierto modo, reuniendo a todos ellos. Su argumento podría parecer el de una comedia típica, si no fuera porque los protagonistas son en realidad la primera familia, que viven en la Casa Blanca. El director de Modern Family, Jason Winer, estará detrás de las cámaras.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *