23 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

joshhollowayrockford

Con todos los protagonistas de Lost recolocándose poco a poco, era sólo cuestión de tiempo que Josh Holloway fuera requerido por alguno de los ejecutivos y guionistas de la televisión para capitanear un nuevo proyecto. Tras intentarlo con Matt Dillon y el estrepitoso fracaso del piloto del remake de The Rockford Files (Los casos de Rockford) con Dermot Mulroney de protagonista, NBC sigue empeñada en resucitar el drama policíaco, y para ello han decidido internarlo con el famoso Sawyer de Perdidos.

El carismático (y deseado) actor se pondría en la piel del espía privado al que diera vida James Garner durante seis temporadas en la segunda mitad de los 70 y variados telefilmes a lo largo de los 90.

El creador de House David Shore es el encargado de llevar a buen puerto este reboot, un guionista que también ha comentado que aunque Holloway es un nombre muy viable todavía no hay nada cerrado, y se encuentran en las primeras negociaciones para el segundo re-lanzamiento. Pese a todo, NBC está muy interesada en darles otra oportunidad y un peso pesado como el director Peter Berg (Hancock, Friday Nights Lights) se ha unido al equipo como productor ejecutivo y posible realizador. Éste podría ser el responsable de quitarle el aire “demasiado setentero” que los críticos especializados achacaron al anterior piloto.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elizabeth Mitchell, Josh Holloway y su reunión en V 24 agosto 2010
  2. Josh Holloway, estrella invitada en el final de temporada de Community 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *