13 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Josh Holloway prueba suerte con Intelligence en CBS

El actor regresa a la pequeña pantalla como protagonista de un nuevo proyecto de CBS. Josh Holloway se hizo muy popular al dar vida a Saywer en Perdidos de ABC. Ahora el intérprete se lanza a un nuevo reto en televisión y protagonizará el piloto “Intelligence”, del guionista Michael Seitzman.

Se basa en libro aún no publicado “Dissident” de John Dixon. Si la cadena da luz verde al piloto, la serie seguiría a un comando cibernético de Estados Unidos que ha sido creador alrededor de un agente que tiene un don muy especial. Tiene un microchip implantado en su cerebro, lo que le permite tener acceso al esprecto electromagnético.

Holloway dará vida a Gabriel Black, un antiguo miembro de los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos y un dedicado agente de inteligencia. Seitzman escribirá el piloto y será productor ejecutivo de la serie junto a David Semel y Tripp Vinson. Semel dirigirá el piloto.

Desde que diera vida a James “Sawyer” Ford, solo hemos podido ver a Josh Holloway, de 43 años, como estrella invitada en la comedia de NBC, Community. En la gran pantalla protagonizó junto a Tom Cruise, “Misión Imposible – Protocolo Fantasma” en 2011. En 2013 estrenará las películas “Battle of the Year: The Dream Team” y “Paranoia”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *