29 julio 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Joshua Jackson

El tiempo ha convertido a Joshua Jackson en un chico sexy como se puede ver en esta foto promocional de la serie que protagoniza en Fox, Fringe. Sin embargo, siendo muy joven se dio a conocer con un personaje que se encuentra en la memoria de muchos Pacey Witter en Dawson crece, una ficción a la que nunca pille el punto. El actor coincidía la semana pasada en la Comic Con con Kevin Williamson que estaba allí promocionando The Vampire Diaries y ambos hablaban sobre un “proyecto”.

Si hace unos días, Nina Dobrev soñaba con colarse en el mundo de True Blood del que es una gran fan y poder compartir escenas con Eric Northman, ahora Joshua Jackson fabula sobre la posibilidad de aparecer en The Vampire Diaries con colmillos, eso sí.

“Sabes que nosotros hablábamos sobre la otra persona que escribe la serie con él , que es una mujer llamada Julie Plec, y también una “vieja” conocida de la etapa de Dawson crece y ella lo ha comentado en algún lugar en la prensa algo, yo pensaba que estaba bromeando, pero me pareció divertido“, decía sobre la propuesta de estar muerto en vida. “Sí, si ellos quisieran, sería muy divertido”, aseguraba Jackson.

Una posibilidad que al actor le seduce como diversión, pero tiene claro que el show no va en esta dirección y que en la segunda temporada con la llegada de Katherine no va a estar para bromas, como la de sugerir un crossover entre Fringe, The Vampire Diaries y Dawson crece. Ya nos parecía surrealista el crossover entre The vampire diaries y True Blood, pero al lado de éste se acerca al realismo. ¿Os gustaría que Joshua enseñara sus colmillos a los hermanos Salvatore?

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010
  2. The Vampire Diaries, en busca de un actor para interpretar a Klaus 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *