27 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Joshua Jackson se une al piloto de The Affair

El que fuera protagonista de Dawson crece y más recientemente de Fringe se une al reparto de The Affair para la cadena de cable Showtime. El anuncio de la incorporación de Joshua Jackson se une a las ya anunciadas previamente de Dominic West (The Wire, The Hours), Ruth Wilson (The Lone Ranger, Luther) y Maura Tierney (The Good Wife, Urgencias). De esta manera, el actor ficha por el cable, al igual que hiciera su pareja Diane Kruger, protagonista de The Bridge en FX.

Jackson dará vida a Cole, un duro vaquero que administra un rancho en el extremo oriental de Long Island, una propiedad que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Cole está casado con Allison (la nominada al Globo de Oro, Ruth Wilson), una joven que trabaja en local de pancakes y ambos tratan de reconstruir su vida en común después de una tragedia.

Su matrimonio se complica aún más cuando Allison comienza un romance con Noah (el nominado al Globo de Oro, Dominic West,), un neoyorquino que está pasando el verano con su familia en la isla. La nominada al Emmy, Maura Tierney dará vida a Helen, la novia de Noah en la universidad, su mejor amiga, madre de sus hijos, amante y esposa durante 17 años, cuyo mundo se verá sacudido por la infidelidad de su esposo.

El guión del piloto está escrito por Sarah Treem (House of Cards, En tratamiento) junto a Hagai Levi. The Affair es una intensa e íntima exploración de dos matrimonios y un engaño que los rompe -con todas las consecuencias que esto acarrea. Treem y Levi también ejercerán como productores ejecutivos junto al director del piloto Mark Mylod (Shameless).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *