21 octubre 2009 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Joss Whedon

Según se dice “quien canta su mal espanta”, eso ha debido pensar Joss Whedon cuando aceptó dirigir un episodio de la serie musical Glee en Fox. Los resultados de la segunda temporada de Dollhouse no son nada buenos, por lo que la sombra de la cancelación persigue al creador de Buffy cazavampiros, como ya le acechaba durante su primera entrega. La realida de Glee es bien distinta, hace unos días os informábamos que la ficción había sido renovada por una temporada completa.

Ahora ya sabemos que uno de estos nueve episodios extra serán dirigido por Joss, este lo ha confirmado en la página web whedonesque.com, aunque no ha especificado cuál de ellos será. De esta manera, el director, contestaba el rumor y afirmaba que dirigiría el episodio a no ser que sucediera algo extraño en los próximos meses y que considera que es un privilegio grabar un capítulo de Glee.

“Quiero trabajar con el gran equipo de una serie que me gusta lo suficiente para ver cada episodio varias veces”, comentó, añadiendo que completaría el rodaje en ocho días consecutivos”. A pesar de que nada tiene que ver con la línea policiaca y de ciencia ficción a la que él nos tiene acostumbrados.

En el post, he también paró los rumores que le relacionaban con Glee y los comentarios que decían que Dollhouse tenía problemas con sus ratings. “No, no significa que Dollhouse no obtendrá nueve episodiso más. No estamos en la mejor posición entre el target de 14-22, pero nadie ha cerrado la puerta”. Además, explicó que adora a sus policías, pero que las dos ficciones con realidades tan distintas pueden coexistir.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Fox retira Dollhouse de su parrilla durante el mes de noviembre 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *