3 octubre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Joyas sobre ruedas, nuevos capítulos en la costa oeste de EE. UU. desde el lunes

“Joyas sobre ruedas” estrena el lunes, 5 de octubre a partir de las 22:30 horas en Discovery MAX su nueva temporada en su aventura americana. El programa protagonizado por las leyendas del motor Mike Brewer y Edd China que, en duodécima temporada, se lanzan al asalto de uno de los mercados automovilísticos más competitivos del mundo: la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mike Brewer y Edd China han conseguido prestigio en el mundo de la restauración de coches clásicos después de años devolviendo a las carreteras numerosos modelos que habían sido desahuciados. Ambos siguen buscando nuevos retos, nuevos escenarios y nuevos vehículos de ensueño para que los seguidores de “Joyas sobre ruedas” sigan disfrutando.

En los nuevos episodios, que se desarrolla entre la Costa Oeste de Estados Unidos y el nuevo taller de Brewer y China en Reino Unido, devolverán a la carretera a varios modelos europeos y asiáticos. Entre los coches, que serán restaurados por China y revendidos por Brewer, figuran el Citroën H Van, el Fiat Panda 4×4, el Alfa Romeo Alfasud y el Rover P5B y el Honda S2000, entre otros.

Su misión será buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches necesitados de primeros auxilios y llevarlos al taller para que Edd los someta a un tratamiento intensivo y los devuelva “a la vida” en esta ocasión en la soleada California.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *