3 abril 2012 Programación, Reality show, Telecinco

María, repescada en Gran Hermano 12+1

De nuevo, Gran Hermano 12+1 se enfrentaba a El número 1 en la noche del lunes dentro de unas horas veremos las audiencias, pero si el micromundo de Twitter nos sirviese como patrón, el programa musical de Antena 3 habría vuelto a vencer como lo hiciera la semana pasada. Sergio Campoy y Patrizia Ruiz se despedían del espacio presentado por Paula Vázquez, mientras que Juan, más conocido como “pater” era expulsado de Gran Hermano 12+1.

El sacerdote, suspendido “a divinis”, se jugaba su expulsión junto a la canaria Noemí que se volvía a salvar, antes lo habían hecho: Ari, Marta, Dani y Pepe. Pero también era una noche de repesca. Era Ari quien comunicaba a Michael que no era uno de los que volvían a la casa -al igual que Aris se quedaba en el camino-, mientras Pepe se encontraba con Cristian en un armario y le daba la buena noticia de su vuelta, por último era Noemí quien le contaba a María que ella también había sido repescada. Sin embargo, tras una semana de convivencia, sus compañeros decidirán cuál de los dos se queda en el reality.

De esta manera, Cristian y María regresan al concurso -parece que con mucha energía- y la andaluza tenía una primera misión recontar los votos de las nominaciones y en esta ocasión, no se equivocaba. Tres son los nominados de esta semana: Ari, Marta y Sergio. Antes, María se encontraba con Hugo en el confesionario y este le preguntaba si había ligado mucho fuera.

En esta tanda de nominaciones, Sergio y Sindia era nominados por separado y tanto María como Cristian no podían ser votados por sus compañeros. ¿Quién pensáis que será el expulsado de la semana que viene: Ari, Marta o Sergio?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *