9 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Juan de Gran Hermano 11

Esta semana los nominados son cinco, lo que ofrece al público una gran variedad de opciones para elegir, sin embargo la dinámica de esta undécima edición de Gran Hermano nos indica que las expulsiones se cernirán sobre el grupo de los “feos”, es decir Juan o Tatiana. El chico, nominado por primera vez esta noche, tiene todas las de perder tras su enfrentamiento con Hans, a la hora de salvar a uno de sus compañeros nominados.

Todo venía de que en la tarta de cumpleaños de Indhira, cada pedazo, nueve en total, tenía un símbolo que hacía que los votos se produjeran de una manera diferente y a Hans le ha tocado el poder salvar a uno de sus compañeros nominados, mientras que a Juan cogió el comodín y optó por elegir el salvavidas, lo que le ofrecía la misma opción que al primero. Pero, ambos tenían que ponerse de acuerdo para salvar a una persona y esto ha sido lo complicado.

Los primeros resultados hacían que tres fueron los expuestos: Juan, Melanie e Indhira por tercera vez. El chico quería salvar a su amiga Melanie, mientras que Hans quería sacar de la lista a Indhira y no llegaban a un acuerdo hasta que la malagueña ha expresado que deseaba enfrentarse a Juan y que fuera Melanie la que saliera de los nominados. Hans lo aceptado, sin embargo no se habían planteado que esto haría que la lista fuera totalmente distinta.

Juan e Indhira se han visto acompañados por Arturo, una vez más, y por Toscano y Tatiana que se enfrentan por primera vez a la audiencia. La semana que viene veremos que sucede, pero los derroteros que lleva esta edición, nos hace pensar en que Juan se va y eso que se ha esforzado en justificar su decisión ante el grupo de los “bonitos”, afirmando que cualquiera hubiera hecho como él, salvar a su amiga. Y tiene razón, pero el bando opuesto tiene la sarten por el mango en este GH.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ninguno de los cinco nominados de Gran Hermano 11 regresará mañana a la casa 14 octubre 2009
  2. Juan, expulsado sin sorpresas de Gran Hermano 11 16 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *