28 junio 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

El Langui en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir que se emitió la semana pasada fue uno de los más comentados coincidiendo con la primera intervención televisiva de Chabelita, hija de Isabel Pantoja. El invitado de esta semana es una persona que es todo un ejemplo a seguir: Juan Manuel Montilla más conocido como El Langui.

El actor está de enhorabuena a nivel profesional porque es uno de los invitados de la serie El chiringuito de Pepe que puedes disfrutar cada lunes justo antes de Hable con ellas. El Langui será cómplice de una bonita historia. La protagonizada por Gema que quiere enviar un mensaje a su hijo Alejandro que tiene 19 años de edad.


Un joven que como consecuencia de una negligencia médica, utiliza silla de ruedas en su día a día. El joven ha logrado superarse a sí mismo y en la actualidad, recibe una gran ayuda terapéutica gracias a la terapia con caballos que le ha reportado mejoras en su salud.

José Manuel Montilla, El Langui, es para él todo un ejemplo de actitud ante la vida, de superación personal para alcanzar nuevos retos y un ejemplo de coaching para cualquier espectador puesto que muestra con su actitud que los verdaderos límites son aquellos que una persona se pone a sí misma en su mente en forma de prejuicios e ideas irracionales. La sonrisa de El Langui lo dice todo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2014
  2. Sara Carbonero comenta la campaña Se buscan valientes 11 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *