7 julio 2016 Infantil, Profesionales, Programación, TVE 1

Juan y Medio presentará Poder canijo en TVE junto a Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy

Juan y Medio presentará “Poder Canijo”, el nuevo programa de entretenimiento de Televisión Española y estará acompañado por los colaboradores Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy que aportarán una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología en las diferentes secciones. El espacio tiene como objetivo dar a conocer a los profesores más innovadores y se emitirá la próxima temporada televisiva.

El nuevo programa es una colaboración entre Televisión Española y la Fundación Telefónica. Se trata de un espacio para toda la familia que quiere mostrar a los profesores que despiertan la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento. Un total de 32 profesores contarán cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias.

Juan y Medio cuenta con una larga trayectoria como presentador en diferentes cadenas de televisión. En TVE ha estado al frente de la Gala “Inocente Inocente” de los últimos cuatro años, así como de varios especiales de Fin de Año. Desde 2004 presenta además “Menuda noche” en Canal Sur.

Mientras que Berta Collado se daba a conocer en “Sé lo que hicisteis” de laSexta. Actualmente colabora en “Amigas y conocidas” de La 1 y en “¿Tienes un minuto?” de Castilla-La Mancha Televisión y se la podrá ver en el programa “Nacidos para correr” de La 1. Mario Picazo es conocido por haber sido desde 1995 hasta 2014 el rostro más conocido de la sección de “El tiempo” en Telecinco. Elena Furiase ha desarrollado su carrera como actriz en series –El internado o Amar es para siempre– y películas. En cuanto a Flipy es actor, monologuista, guionista, productor y cómico español. Además es productor ejecutivo de diversos programas y series de televisión. Se hizo muy popular a cargo de la sección de ciencia de El Hormiguero entre 2006-2010.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *