5 marzo 2016 Profesionales, TVE 1

Juan y Medio visita a Bertín Osborne
Juan y Medio es el presentador habitual del programa La Tarde en Canal Sur, programa que destaca de un modo positivo por dar protagonismo a personas mayores que, comparten sus historias de vida y muestran su ilusón por encontrar nuevamente el amor y tener un compañero.

Juan y Medio también presenta cada viernes el programa Menuda Noche en Canal Sur. Al presentador podremos verle el próximo miércoles en el programa En la tuya o en la mía puesto que es el invitado de Bertín Osborne, ambos se conocen desde hace mucho tiempo y compartirán recuerdos con el público.


Bertín Osborne está logrando que no haya nadie que se le resista para sus entrevistas puesto que además, los invitados se muestran muy dispuestos durante la conversación a abrir su corazón. Bertín Osborne entró incluso en la casa portuguesa de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Como entrevistadores, Juan y Medio y Bertín Osborne tienen cualidades en común: son dos personas que tienen mucho sentido del humor y además, también ponen en práctica la escucha activa cuando atienden a los invitados. Bertín Osborne da protagonismo en su programa a la historia de vida de muchos famosos, mientras que Juan y Medio da este protagonismo a la grandeza presente en historias anónimas en La Tarde.

Vía | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *