12 octubre 2013 Música, Telecinco

Juan Pardo visita Qué tiempo tan feliz
Hoy es una tarde muy especial en el programa Qué tiempo tan feliz que recibe la visita de uno de los artistas más queridos de España. Juan Pardo se retiró de los escenarios hace ya diez años y desde entonces, se ha mantenido en un segundo plano. Son muchas las ocasiones en las que María Teresa Campos ha mostrado su deseo de poder entrevistar en directo al cantante.

Quien ha hecho de nexo de unión entre ambos ha sido la hija del mismo, Lys Pardo que ha seguido los pasos profesionales de su padre y también, ha seguido su vocación por la música. Lys Pardo sí ha visitado en más de una ocasión Qué tiempo tan feliz y Juan Pardo quiere agradecer a María Teresa Campos el cariño con el que siempre ha tratado a su hija.


Juan Ignacio Pardo Suárez que adoptó el nombre artístico de Juan Pardo, es mallorquín de nacimiento y gallego de adopción, tierra a la que está muy unido. Además de ser un artista que ha tenido mucho éxito como cantante en solitario también ha compuesto canciones para otros artistas de la talla de la inolvidable Rocío Dúrcal, Luz Casal, Camilo Sesto y Andrés do Barro.

Ha formado parte de grupos inolvidables como Los Brincos donde cantó con Junior. Juan Pardo es un ejemplo de humildad y de coherencia profesional. Mientras que existen personas hambrientas de fama, él disfruta de su madurez con la tranquilidad de disfrutar de su vida privada.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • PACO MARIO

    HA SIDO UN PROGRAMA REALMENTE MARAVILLOSO, NO TENGO MAS PALABRAS, GRACIAS MARIA TERESA, GRACIAS JUAN PARDO. DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PACO MARIO

  • Miguel

    Muy bonito homenaje. Cuando preguntaron a Juan qué añoraba del pasado y contestó: “Amigos que se quedaron en el camino”…o algo así, pensé que iba a decir que echaba en falta en plató a su gran amiga Maribel Llaudés, KARINA, con quien ha hecho también algún que otro dueto. Quizás no lo ha dicho por prudencia y estoy seguro que le habrá dado pena. Pero de lo que sí estoy seguro es que a KARINA sí le ha tenido que doler no estar ahí en el programa de su gran amigo Juan Pardo. Siempre pasa lo mismo con KARINA, cada dos por tres la llaman para relleno y cuando debe estar se olvidan de ella ¿Alguien puede decirme por qué le hacen ésto a quien no se lo merece? Pasó con el disco de Los Supersingles y hoy ha vuelto a ocurrir. Desde sus comienzos guardan una bonita relación de hermosa amistad, así que el programa ha estado incompleto. Mal, muy mal por parte del programa… lo siento así.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *