24 mayo 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Juana Acosta, la actriz de moda en Hispania
La carrera de una actriz no es nada fácil puesto que el nivel de competencia es extremo. Juana Acosta lo sabe por ello, ha estado trabajando durante mucho tiempo con la ayuda de un foniatra para poder dejar atrás su acento colombiano que le ha encasillado en cierto tipo de papeles y de personajes marcados por estereotipos. Ella quería evolucionar como artista pero también está muy agradecida a la suerte y al destino porque lleva once años trabajando en nuestro país. Ahí es nada.

Puedes ver a Juana Acosta en Hispania. Respecto a su personaje en la serie la actriz asegura: “Me hizo mucha ilusión cuando me dieron el personaje. Es una serie con éxito, bien hecha, de calidad, con guiones muy bien escritos. Me siento una afortunada”. Respecto a Aldara, su mítico personaje, asegura: “Es un caramelo muy jugoso. Los personajes con muchas aristas dan juego y Aldara lo es. Es una superviviente que ha vivido siempre de poblado en poblado. Lo que ha intentado siempre es salvar el pellejo. Es un personaje oscuro, misterioso. Es un animalito salvaje, una mezcla de hiena y loba”.


Hispania tiene algo que le hace muy especial y es que en cada capítulo trabaja un director de cine. Todo un regalo para los actores de esta serie que están encantados con esta oportunidad. Juana Acosta es un rostro muy televisivo puesto que también has podido verle en Hospital Central, la serie más veterana de Telecinco. Joven, guapa y con un futuro prometedor le deseamos lo mejor a esta actriz de vocación.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juana Acosta, entrevista en Mujer Hoy 23 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *