23 julio 2011 Antena 3, Series

Juana Acosta arrasa en Hispania
Juana Acosta es una de las actrices del momento gracias a su trabajo en Hispania, la serie de Antena 3. A sus 35 años, se cuida más que nunca según ha confesado ella misma en una entrevista concedida a la revista Mujer Hoy donde posa con diferentes peinados para el verano. Su belleza siempre ha destacado tanto en cine como en la tele. Asegura que no le importa cambiar de look ni de color de pelo dependiendo del personaje: “Lo he hecho muchas veces y además, me ayuda a meterme en el papel”. Por otra parte, también afirma que se siente bien tanto de rubia como de morena aunque este verano se ha dado una mechas para aclararse el color.

Es consciente de la gran oportunidad que le ha dado trabajar en Hispania. Por ello explica: “Esta serie me ha dado muchas satisfacciones y le estaré eternamente agradecida“. La artista no para de trabajar ya que también ha hecho una serie en Francia titulada Tíos Guapos.


En breve rodará su primer papel protagonista gracias a Anna donde dará vida a un personaje con trastorno bipolar. Sin duda, se ha informado mucho sobre esta enfermedad y se ha documentado para poder dar un mayor realismo a su papel. Le encantaría hacer teatro pero cree que esa labor es difícil de compaginar con su labor de madre. Casada con el también actor Ernesto Alterio, Juana Acosta es feliz en lo personal y en los profesional.

Fuente | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *