11 noviembre 2014 Actualidad, Antena 3, Series

Juana Acosta interpreta a Sara Ortega
Hoy puedes disfrutar de un nuevo capítulo de la serie Velvet que se emite en Antena 3. Sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría acudieron como invitados al programa Los Viernes al Show la semana pasada.

Uno de los puntos fuertes de Velvet es un reparto formado por excelentes profesionales de la talla de José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón o Ángela Molina. En el capítulo de hoy, la actriz Juana Acosta se suma a Velvet para dar vida a Sara Ortega.


Alberto está muy afectado al haber visto a Ana junto a Carlos porque se da cuenta de que no ha superado completamente aquella etapa de su vida. Tras ese momento, Alberto acude al Pausa en un estado de desánimo y frustración. Allí es donde conoce a Sara Ortega, una mujer llena de misterio que tiene una personalidad enigmática. Por su parte, Cristina vive un momento de ilusión ya que cree que podría estar embarazada.

Además, una de las costureras de Velvet, Luisa, quiere probar suerte en el mundo de la canción y finalmente se decide a participar en un concurso de talentos. Además, Max y Blanca continúan con su relación secreta, sin embargo, Max quiere dejarle las cosas claras a Blanca al explicarle que no está contento con ese amor clandestino. Quiere dar un paso más en la relación: ¿Estará ella preparada para dar ese paso más?

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *