19 agosto 2013 Series, Telecinco

Juanjo Artero en Frágiles
Esta noche podrás disfrutar de un nuevo capítulo de Frágiles, la serie de Telecinco que empieza a tener tintes de culebrón por la falta de credibilidad de algunas de las tramas. Esta noche, Juanjo Artero hace un cameo en la trama y dará vida a uno de los pacientes del fisioterapeuta.

Juanjo Artero da vida a un peatón que sufre un atropello por parte de un conductor ebrio. Sin embargo, el peatón no quiere denunciar al culpable del accidente, algo que despierta las sospechas de Pablo que pronto descubrirá el motivo que se esconde detrás de una situación incomprensible. En más de una ocasión, Pablo parece todo un detective.


La trama más interesante es la de Pablo y Teresa que siguen con su historia pendiente por resolver como si siempre encontrasen excusas para boicotear su relación. En el capítulo de la semana pasada, Teresa fue a casa de Pablo y se produjo un alto contenido emocional en este encuentro: “Me niego, no pienso salir otra vez por esa puerta esperando a que digas o hagas algo para retenerme. No he venido por mis cosas, he venido a verte a ti”.

Y Pablo respondió: “¿Estás segura de que quieres estar conmigo? Estabas con Mario”. Por otra parte, Ana, la exmujer de Pablo, se llevó una gran decepción al tomar la iniciativa con su ex y sentirse rechazada.

Vía | La Guía Go

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *