14 noviembre 2016 Cuatro, Dating Show, Profesionales, Programación

Juanjo es el nuevo camarero de First Dates

Juanjo, de 34 años, es el nuevo camarero del exitoso programa de Cuatro “First Dates” y se estrenaba el sábado, 12 de noviembre. Extrovertido, risueño y un poco soñador, el recién llegado al restaurante de Carlos Sobera viene de Mijas (Málaga) y lleva casi 20 años trabajando en el negocio de la hostelería.

Junto a Lidia, Yulia, Matías, las Gemelitas y el resto de compañeros, Juanjo se pondrá a las órdenes de Carlos Sobera para ofrecer una velada inolvidable a sus comensales y conseguir, entre todos, que surja la magia del amor. “Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?”, explica el elegido.

Ahora, este joven que además toca el clarinete y hasta ha escrito un libro de ciencia ficción, ya forma parte del restaurante televisivo: “Yo me siento como en casa cuando estoy en First Dates. Soy seguidor desde el primer día que se estrenó en Cuatro y tenía claro, cuando llegué y vi a Carlos Sobera, que este era mi sitio y que de aquí no me van a mover”. “Soy un tipo hiperactivo, no se estarme quieto, y quizá por eso me considero muy extrovertido y conecto bien con la gente. Como Cupido creo que me va a ir bien. Tengo cierto estilo para juntar a la gente”, asegura.

La lista de espera para conseguir mesa en el restaurante acumula más de 10.000 peticiones a través de las vías oficiales de contacto del programa. Yolanda Martín, directora del programa, explica: “Buscábamos alguien divertido, simpático, que dé bien en cámara y que además derrochase siempre buen humor” y confesaba sobre Juanjo: “Es el mejor de cuantos hemos visto. Y además, tiene un dominio y una soltura sirviendo los platos que da gusto verle”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *