30 enero 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Juanjo Puigcorbé se siente atacado y vetado por Globomedia desde el año 2000

La noche del sábado acudía a La Noria Juanjo Puigcorbé para hablar sobre la polémica que se creó tras la emisión de la TV Movie, Letizia y Felipe. Las críticas a este trabajo y su tono derivaron en un disputa entre el actor y el programa de LaSexta, Sé lo que hicistéis. El espacio siguió preguntando por este tema y acabó hartando al intérprete que se salió de sus casillas al contestar a Paula Prendes.

En La Noria, más relajado, quiso matizar que su ataque no iba dirigido a la cadena, sino a la productora Globomedia por la que se siente vetado y atacado desde el año 2000. Puigcorbé explicaba que la productora con toda su fuerza -hablaba que sus contactos llegaban hasta La Moncloa-, no sólo no ha contado con él en sus proyectos, sino que le ha impidido ser contratado para otros proyectos. Comentaba que cuando le contrató José Luis Moreno, éste le aseguró que se había peleado para poder llamarle.

Aseguraba que no es conflictivo que es algo que se ha inventado para proporcionar excusas. Contaba que compañeros de la profesión le habían felicitado por su trabajo dando vida al Rey Juan Carlos, pero luego al ser preguntados por los medios no se habían pronunciado por la fuerza de Globomedia y las posibles represalias hacia ellos. Afirmaba que había recibido mensajes de ánimo en privado, pero que en público se había sentido solo. Algo que entendía porque hay muchos actores, pocos papeles y la productora controla una gran parte del pastel.

Le preguntaban por su amigo Buenafuente y explicaba que éste tampoco había salido en su defensa y añadía que se verán en los Goya. Los motivos para el veto que narraba, afirmaba no conocerlos y explicaba que su ataque dirigido a El País se debía a la relación del consejero-delegado de la cadena que trabajó en este medio. Habrá que ver cómo reacciona el programa de humor de laSexta el próximo lunes.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *