8 diciembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Juanma verbaliza que tiene novia en el debate de Gran Hermano 15

El último concursante expulsado de Gran Hermano 15 hablaba en El debate sobre la persona especial que tiene fuera. Juanma se atrevía ayer por fin tras ser “presionado” por varios colaboradores a definir a esta chica como su novia, pues lleva una relación de cuatro años con ella.

Este explicaba que la chica no quiso que participara en el reality show y que cuando decidió entrar elle le pidió que la mantuviera al margen. “La entrada a la casa con mi novia no fue fácil. Ella se oponía a que yo entrara en el programa y me pidió que respetara su privacidad, que no quería saber absolutamente nada de esto, y es lo que he estado haciendo hasta ahora”, contestaba para justificar que no usara la palabra “novia”.

Anoche explicaba que había hablado con ella por teléfono y añadía: “Ha sufrido y lo ha pasado mal, pero está esperando a sentarse conmigo y tener una conversación cuando mi cabeza esté más asentada“. “Cuando una persona a la que quieres te necesita, creo que hay que intentar estar ahí”, apuntaba sobre su próximo movimiento en este tema. El concursante explicaba que sigue manteniendo los mismos sentimientos por Azahara.

Juanma aseguraba que cree en las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, y que para él, muchas veces la relación de amistad llega antes que la relación de amor y de sexo. Además, no entiende por qué se ha querido ver una relación de amor y no de amistad entre Azahara y él. “No ha habido la necesidad de ir más allá. Cuando alguien tiene la necesidad de algo, lo hace”, contaba el expulsado. “Atracción sexual no había”, respondía a Belén Rodríguez y reconocía que la malagueña es una persona guapa y atractiva que no pasa desapercibida.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *