19 agosto 2011 Antena 3, Profesionales

Juanma Zamorano triunfa en la tele
La cocina se ha convertido en un tema que despierta mucho interés entre los espectadores que disfrutan haciendo nuevas recetas y experimentando con el arte culinario. Está claro que Karlos Arguiñano es todo un referente de la cocina en televisión gracias a que además de ser un buen maestro en la cocina también tiene muchas habilidades comunicativas frente a la cámara y sentido del humor. Algo que, sin duda, es un plus a su favor.

Pues bien, parece que en el reino de la cocina televisiva Karlos Arguiñano no está solo ya que desde hace unos meses Juanma Zamorano ha ido ganando seguidores de una forma totalmente natural. Y es que, también es una persona que vale para trabajar en la tele. Por ello, ha sido el fichaje de este verano en Antena 3 en el programa de Alicia Senovilla. ¿Prefieres a Karlos Arguiñano o a Juanma Zamorano?


Pero incluso, aunque suene surrealista, su nombre también sonó como posible candidato para participar en Supervivientes 2011. Hubiese sido toda una ironía ver a un cocinero pasando hambre en Honduras. Juanma Zamorano tiene tanta suerte ahora mismo a nivel profesional que está preparando un programa propio. Por ello afirma: “Soy mucho más normal de lo que parece en televisión pero tengo un toque de humor que lo hace especial“.

A este cocinero también se le conoce con el apodo de Marichocho. El cocinero explica de donde surgió este sobrenombre tan divertido: “Yo colaboraba en un programa de Extremadura Tv con Lourdes Gordillo donde tenía un espacio de cocina. Ella intentó echar huevo y pasó lo que pasó. No pensaron que fuera para tanto. Incluso Lourdes pensó que sería ella la que sería conocida como Marichocho pero no fue así. Ahora lo intento suavizar un poco y lo digo en inglés, Marypussy“. Esta claro que la gastronomía interesa y mucho no sólo desde un punto de vista social y cultural sino también, como una forma de entretenimiento.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *