19 julio 2013 Concursos, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Juanpe gana 1.674.000 euros el mayor bote de Pasapalabra

Después de 24 programas intentándolo, un nuevo concursante de Pasapalabra en Telecinco ha vuelto a batir el récord del programa. Juan Pedro Gómez, conocido como Juanpe, conseguía ayer llevarse 1.674.000 euros a casa tras acertar las 25 definiciones del rosco. Un premio que le soluciona muchas cosas y más aún cuando el concursante, de 42 años, se encontraba en paro.

El concursante, casado y con dos hijos, Alfonso y Elena, ha logrado esta hazaña en su programa número 25. “¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!”, ha comentado tras conseguir este grandioso premio. El concursante era operador de grúa y perdió su trabajo hace cuatro años, pero durante este tiempo según contaba se ha preparado para participar en el concurso estudiando diccionarios y enciclopedias. Después asistió al programa como público para ver “qué tal se le daba” y también ha trabajado en televisión como figurante en Aída o El don de Alba.

Dudó mucho Juanpe hasta decir la última palabra que le quedaba en el rosco y que comenzaba por “m”, unas cuantas veces pasó hasta que su contrincante cometió su segundo fallo y fue eliminado, por lo que no le quedó más remedio que verbalizar la que estaba pensando y apostó por “medianoche”, ganando. Cuatro veces se había quedado ya rozando el bote y no las tenías todas consigo.

En este día tan especial estuvo acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez y asegura que con el dinero que ha ganado acabará de pagar su hipoteca, se hará un buen plan de pensiones, sus hijos podrán estudiar lo que quieran y viajarán todos juntos por primera vez en avión. Tras finalizar su participación ha asegurado que cumplirá la promesa que hizo si ganaba el bote y se pintará de azul como si fuera un “pitufo”. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Más información | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Leo García se lleva 1.866.000 euros el bote más alto de Pasapalabra en Telecinco 10 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *