23 julio 2014 Antena 3, Concursos, Profesionales, Programación

Juanra Bonet ficha por Atresmedia TV para presentar ¡BOOM!

Atresmedia TV ha fichado a Juanra Bonet con un contrato de cadena. El catalán se estrenará con “¡BOOM!”, un concurso que se estrenará próximamente en Antena 3. Actor, presentador y humorista es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su paso por “Lo sabe, no lo sabe” en Cuatro.

Entre sus trabajos televisivos se hallan “Temps de Silenci”, “LLegendes Urbanes”, “Lletra Petita” en TV3; en teatro destaca el monólogo “Animales”, del polémico cómico inglés Ricky Gervais y, en radio, presenta el programa “El Mundo Today”, que se puede escuchar los sábados a partir de las 15.30 horas.

También fue uno de los reporteros de “Caiga quien caiga” y en las dos últimas temporadas compagino su labor de reportero con la de presentador. Desde febrero de 2009 y durante un año, formó parte de El Intermedio como presentador del espacio de laSexta los viernes.

¡BOOM! es el nuevo concurso, que producirá Gestmusic, donde un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo, cortando cables de colores que representan las diferentes opciones. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *