30 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ya sabemos quién es la causante de que el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, en Dos Hombres y Medio tenga el corazón roto. No es otra que la actriz Judy Greer, que ha fichado para dar vida a la exesposa del billionario y que será un personaje recurrente. Suponemos que si funciona, tendrá un peso parecido al de la ex de Alan Harper, Judith, papel que encarna Marin Hinkle.

¡¡¡Spoilers!!! La actriz dará vida a Bridget, que está en proceso de divorcio del Schmidt (Ashton Kutcher) y se le podrá ver en varios capítulos. Desvastado por esta ruptura, Walden compra la casa del recientemente fallecido Charlie Harper y necesitado de apoyo y compañía pide a Jake (Angus T. Jones) y Alan (Jon Cryer) que se queden.

“Es muy torpe socialmente, lo que me permite ejercer de mentor con él”, contaba Jon Cryer a TV Guide Magazine. “Por supuesto, esto es ridículo porque mi personaje es un desastre como ser humano”, añadía.

En cuanto a Judy Greer, regresa a CBS, tras protagonizar la comedia de corta vida Mad Love, la temporada pasada. Además, también participó en la comedia de ABC, Miss/Guided, producida por Ashton Kutcher. Asimismo tiene relación con Dos hombres y medio donde dio vida durante dos capítulos a Myra, una de las muchas chicas de Charlie Harper, que era también la hermana de Herb, el actual marido de Judith, la ex de Alan. La actriz ha participado en numerosas series entre ellas: The Big Bang Theory, Californication o Arrested Development.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El debut de Asthon Kutcher deja claro que no es Charlie Sheen 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *