31 julio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Juego de tronos acabará en su octava temporada

HBO ha hecho público que su gran éxito Juego de tronos acabará en su octava temporada. El presidente de programación Casey Bloys confirmaba el final de la serie de ciencia-ficción. “Sí, pienso que -los showrunners, D.B. Weiss y David Benioff– tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieran hacer”, comentaba. “Si yo pudiera conseguir que hicieran alguno más, yo haría diez temporadas”, confesaba.

HBO recientemente renovaba el drama para una corta séptima temporada -que solo contará con siete capítulos- y los productores han señalado que su objetivo es que tenga un total de 75 episodios. Tras el final de la sexta temporada, se han emitido 60 capítulos de la serie.

Bloys comentaba que aún no se han determinado cuántos capítulos tendrá la octava y última entrega. Además apuntaba que las conversaciones sobre un spinoff siguen sobre la mesa. “Hemos hablado sobre eso”, decía. “No es algo a lo que me oponga, pero tiene que tener sentido creativamente. No estoy segura de que los chicos puedan tener sus cabezas en eso cuando están a punto de comenzar la producción. Estamos abiertos a ello, los chicos no se oponen, pero no existen planes concretos ahora mismo”, relataba.

Juego de tronos se ha convertido en la ficción más vista de la cadena de cable. La sexta temporada ha promediado un total de 25 millones de espectadores por capítulo, contabilizando todas las plataformas de visionado. La séptima entrega se estrenará el verano de 2017 en lugar de en primavera como ha sido habitual hasta el momento.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *