31 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Juego de tronos llegará hasta la octava temporada

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo participó en la gira de verano 2015 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) y por supuesto, fue preguntado por Juego de tronos y por cuándo podría llegar su final. “Pienso que “siete temporadas y adiós” nunca ha sido el tema”, contaba. “La cuestión es hasta dónde vamos a llegar después de la séptima temporada. Obviamente estamos rodando la sexta y discutiendo la séptima. Ellos (los creadores) tienen ganas de hacer dos años más después de la sexta. Como he dicho antes, me encantaría que cambiaran de opinión, pero es lo que contemplan ahora mismo”, añadía.

También fue preguntado sobre la posibilidad de que la serie tuviese una precuela, que probablemente se centraría en el Rey Loco y la historia con los Targaryens. “Estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quisieran hacer sobre Juego de tronos o a casi cualquier tema”, decía. “Dependería de lo que nos llenase a nosotros o de lo que ellos quisieran hacer. Pienso que estaréis de acuerdo en que existe una enorme historia que contar en una precuela. Pero, tendría que tener a George, Dan y David y que ellos decidieran que quieren enfrentarse a eso. En este punto, todo el foco está en descubrir que pasará en los próximos años de la serie. No hemos tenido conversaciones sobre ese tema”, apuntaba.

También respondía a las críticas por la violencia que tuvo la quinta temporada. “Este show ha tenido violencia como parte de uno de sus muchos hilos desde el primer episodio, por lo que no creo que sea nada nuevo, yo no hablo de los gustos personales de una única persona, creo que el show es fenomenal”, aseguraba. “(La serie) Llegó a los veinte millones de espectadores este año y sigue creciendo de forma espectacular. Creo que no hay dos showrunners que tengan más cuidado de no sobrepasar lo que ellos piensan que es el límite, haciendo cosas que son cruciales para la narración de la historia. Yo los apoyo totalmente artísticamente”, añadía.

¡SPOILERS! Por supuesto se le preguntaba por Jon Snow. “La muerte es la muerte. Él está muerto”, decía. “En todo lo que he visto, escuchado o leído, Jon Snow está muerto”, enfatizaba.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juego de tronos regresa el 24 de abril y renueva por una séptima y octava temporadas 9 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *