29 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La semana que viene Juego de Tronos llega a su final con su décimo capítulo en una temporada que ha tenido mucha menos emoción y tensión que la primera. Unos días antes del cierre de su entrega, se ha anunciado que “Valar Morghulis” tendrá una duración algo mayor que la habitual de los capítulos de HBO que suelen durar alrededor 55 minutos.

El final de temporada que se emite el próximo domingo 3 de junio nos ofrecerá un episodio de 64 minutos. ¡SPOILERS! Tratará los momentos posteriores a la batalla de Blackwater donde el rey Joffrey proclama a Tywin Lannister como salvador de ciudad, mientras que Brienne de Tarth tiene claro que ella no sirve a los Starks.

En el último capítulo, en Winterfell Theon planea llevar a sus hombres a la acción, pero Luwin le ofrece algunos consejos importantes. Brienne silencia a Jaime, Arya recibe un regalo de Jaqen y Daenerys entra en un territorio extraño. Detrás del muro, Jon Snow complace a Quorin con sus acciones.

Poco después del debut de su segunda temporada, HBO confirma la renovación de Juego de Tronos por una tercera temporada. En cuanto sus números el show ha mantenido unas cifras regulares estrenándose con 3,858 y consiguiendo en los sucesivos capítulos: 3,759; 3,766; 3,654; 3,903; 3,879; 3,694 y 3,864, mejorando considerablemente los datos de su primera entrega que comenzaba con 2,220 y finalizaba con 3,040 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *