3 junio 2014 Audiencias, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Juego de tronos consigue su máximo histórico con The Mountain and the Viper

El domingo se emitía en Estados Unidos un capítulo muy esperado por los seguidores de Juego de Tronos. Llevaba un título que revelaba cuál sería su contenido más trascendente “The mountain and the viper” y en él veíamos el enfrentamiento entre “la montaña” y “la víbora roja”, también conocido como el príncipe Oberyn Martell. El primero luchaba por Cersei y el segundo por Tyrion Lannister, quien se jugaba su vida en el combate tras haber sido acusado del envenenamiento del rey Joffrey.

El capítulo que contó muchísimas cosas más se convirtió en el más visto de la historia de la serie con 7,2 millones para el primer pase de la noche. Sumando las repeticiones que se emitieron en la noche del domingo, la ficción acumulaba 8,2 millones de espectadores. Si bien todo parece indicar que Juego de tronos no ha llegado aún a su tope y seguirá creciendo.

De esta manera Juego de tronos se muestra cada vez más sólida en su cuarta temporada y promete una quinta temporada que no decepcionará. Una nueva entrega que podría rodarse en Andalucía donde se recrearía Dorne el reino del príncipe Oberyn Martell. La escena de la pelea entre The Mountain y The Viber fue rodada en Dubrovnik (Croacia) con vistas al mar adriático.

Además el capítulo final de Silicon Valley lograba 1,7 millones de espectadores, dos millones en el global de la noche, y Veep reunía a 1,1 millones y 1,3 millones en el total de la noche.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *