27 julio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Juego de tronos elige el anfiteatro de Itálica para rodar una batalla en su séptima temporada

Juego de tronos ha elegido el anfiteatro de Itálica en Sevilla como una de sus localizaciones clave de la séptima temporada donde se rodará una importante batalla. Los responsables de la productora consideran en conjunto de Itálica, en la localidad sevillana de Santiponce, un escenario ideal para rodar una de las escenas de acción más decisivas de su próxima entrega.

En esta nueva temporada la superproducción sigue apostado por escenarios españoles como viene ocurriendo desde hace unos años. Sevilla, Córdoba, Cáceres, Guipúzcoa y Vizcaya acogerán el rodaje de lo nuevo de una de las ficciones que más seguidores acumula en todo el mundo. Además de Santiponce, la ciudad de Sevilla y la localidad cordobesa de Almodóvar del Río volverá a representar a Andalucía en la serie.

Movistar Plus informaba que Cáceres y las localidades vascas de Zumaia y Bermeo serán otras de las localizaciones de la Juego de tronos en una séptima temporada que contará solo con siete capítulos y que se estrenará en verano de 2017, no en primavera como ha venido siendo habitual. Así lo comentaba el presidente de programación de HBO, Carter Bloys: “Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss piensan que las tramas de la próxima temporada se mostrarían mejor comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual cuando el tiempo esté cambiando” y añadía: “En vez del tradicional estreno de temporada en primavera, nos trasladamos al verano para adaptarnos a la planificación del rodaje”.

Otros lugares en España donde ha recalado la serie han sido: Osuna (Sevilla), Córdoba, Almería, Peñíscola (Castellón), las Bardenas Reales (Navarra), Girona, Canet de Mar (Barcelona) o Campillo de Dueñas (Guadalajara)

Vía | Antena 3
Foto | Museos de Andalucía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *