10 enero 2014 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Juego de tronos estrena su cuarta temporada el 6 de abril

HBO ha hecho oficial una fecha que millones de personas esperaban en todo el mundo: la del estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos en Estados Unidos. Las luchas por conseguir el dominio de los siete reinos se iniciarán de nuevo el domingo, 6 de abril. Además, la cadena ha explicado que emitirá un tráiler el domingo por la noche antes del estreno de su nuevo drama “True detective”. Sin embargo, también ha dejado caer que quizás se pueda unas pinceladas de este antes de esa fecha.

La promo se describe como “una primera mirada amplia a la nueva temporada y que muestra a los nuevos personajes y secuencias de los episodios”. Quienes lo han visto dicen que es increíble. Juego de tronos regresará emparejada con la tercera temporada de la comedia “Veep” que lidera Julia Louis-Dreyfus y junto a la nueva comedia “Silicon Valley”. Creada por Mike Judge (Office Space), se centra en este famosos epicentro de la tecnología. El elenco está formado por Thomas Middleditch, TJ Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Christopher Evan Welch y Amanda Crew.

Además la cadena ha informado de varias fechas más de estreno. La película de Ryan Murphy “The normal heart” sobre el tema del SIDA en los años ochenta, protagonizada por Matt Bomer, Mark Ruffalo, Jim Parsons y Julia Roberts, se estrenará en mayo. El thriller “The Leftovers”, con Damon Lindelof como showrunner, lo hará en verano.

Mientras que la comedia “Doll & Em”, protagonizada por Emily Mortimer, comenzará su andadura el miércoles, 19 de marzo y la segunda temporada de “Vice” debutará el viernes, 14 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. En marzo, de viaje en series de televisión con Juego de tronos, Perdidos y el Comisario Brunetti | Elisa Blanco Barba 4 abril 2014
  2. Juego de Tronos, hielo y fuego en Europa y África » 18 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *